• ¿Ángel o demonio?

    Te esperamos, sea cual sea tu preferencia, ven y cumple tus fantasías
    puticlub madrid
  • Ven, atrévete a visitarnos

    Encontrarás la más atractiva compañía en las instalaciones más confortables
    CONOCE NUESTRAS INSTALACIONES
    Night club en Madrid
  • Coquetas y divertidas

    Disfruta en nuestra barra de las copas, siéntate tranquilamente en la sala, relájate, tenemos la mejor compañía para tu tiempo de relax.
    CONOCE NUESTRAS INSTALACIONES
    club nocturno madrid
  • Calidad

    Tenemos las mejores marcas a tu disposición.
    CONOCE NUESTRAS INSTALACIONES
    Night club madrid

Night Club en Madrid


Descubre el mejor Night Club en Madrid, el lugar perfecto donde desconectar, disfrutar de momentos de relax inolvidables y hacer realidad tus fantasias.


Bienvenido al Night Club Barbies

Un local de referencia en la zona sur de Madrid.

Tu club nocturno en Madrid

Nuestra dedicación a lo largo de un buen número de años al mundo de la noche y del entretenimiento nos ha permitido hacer un diseño del local y crear un ambiente único que garantiza que en el Night Club Barbies puedas encontrar las instalaciones más confortables.

Disfruta de nuestro club nocturno en Madrid rodeado de placer y diversión, un lugar perfecto donde la intimidad y la discreción están siempre presentes. Visita nuestro popular local y descubre una experiencia única, el servicio que necesitas de forma personalizada. No lo dudes, ven a nuestro club y embriágate de nuevas e intensas sensaciones.

Ver nuestras Instalaciones

HORARIO: Abierto desde las 17:00h hasta las 05:00h

El mejor night club para fiestas

LAS MEJORES FIESTAS

En nuestro Nightclub de Madrid realizamos eventos como fiestas privadas, despedidas de soltero, celebraciones de divorcios, copas de empresa, para que disfrutes junto a tus amigos, compañeros de trabajo o clientes.

Leer más
Club nocturno para hombres

EL MEJOR AMBIENTE

En Club Barbies te ofrecemos las mejores instalaciones, toda nuestra organización está ideada para hacer que tu estancia con nosotros sea inolvidable. Visítanos y disfruta de momentos inolvidables en uno de los mejores clubes nocturnos de Madrid

Leer más
Reservado en club nocturno

RESERVADO

Visita nuestro reservado y relájate con nuestras excelentes instalaciones. El lugar perfecto para finalizar una inolvidable noche en nuestro club de Madrid.
Leer más

Conoce las instalaciones de nuestro Club nocturno

Disfruta en nuestra barra de las copas, siéntate tranquilamente en la sala, relájate y vive experiencias inolvidables en nuestro club.

Nuestras instalaciones destacan por su diseño moderno y actual. Nuestro Night Club de Madrid cuenta con amplias zonas cómodas y acogedoras para disfrutar con todo tipo de comodidades que harán que vuelvas a visitarnos. Descubre nuestras zonas reservadas y jacuzzis, creamos el mejor ambiente cuidando hasta el más mínimo detalle. Déjate seducir por la armonía creada con la combinación perfecta entre luces y música.


Pasa una noche inolvidable en nuestro club nocturno de Madrid, visita nuestra zona de discoteca, celebra diferentes tipos de eventos como fiestas privadas, celebraciones de divorcios o despedidas de soltero. Disfruta con tus amigos y descubre nuestras acogedoras zonas reservadas. Todo ello acompañado de luces y música cuidadosamente seleccionadas para crear el mejor ambiente.


Club Barbies, tu Nightclub en Madrid